Echan el guante a mexicano --tratando de robarse un cajero automático--

Fotografía de Eduardo Gadiel Martínez Hernández suministrada por la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)


El apresado fue detenido en flagrante delito y tenía un destornillador y una llave tipo T, entre otras cosas

EN SANTO DOMINGO, 12 Marzo, 2019: Un nacional mexicano fue apresado por la Policía Nacional que le imputa haberlo sorprendido tratando de robarse un cajero automático en un centro comercial en Santo Domingo Este. Con este caso suman dos los de este tipo. Ayer fue apresado un venezolano por la misma acusación.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, quien de acuerdo a una nota de la Policía fue detenido en “flagrante delito”.

Dijo que tenía en su poder caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

El imputado, segùn reseña el periòdico Diario Libre, es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat), detalló la uniformada, al informar que el detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

“Se recuerda que ayer informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fra

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com