Dos jóvenes de 19 y 29 años mueren en choque entre motor y pasola en San Juan

/Foto: Fuente externa/.

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 25 marzo, 2019:  Dos jóvenes de 19 y 29 años de edad fallecieron la noche de ayer domingo 24 del presente mes de marzo, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Julio César Lebron, de 19 años de edad y Omar Lebron Dicen de 29 años, ambos residentes en el sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Matas de Farfán.

Uno de los jóvenes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Aybar del municipio de las Matas de Farfán y el otro en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente en el cual los citados jóvenes perdieron la vida, se produjo en el citado municipio, cuando estos chocaro la motocicleta y la pasola en que se desplazaba cada uno. Ningunos de los jóvenes portaba casco protector al momento del accidente.

Julio César Lebron falleció a consecuencia de politraumatismo, fractura de labio superior izquierdo y fractura de hombro inferior izquierdo.

Omar Lebron Dicen, falleció a causa de presentar politraumatismo, fractura de base de cráneo, fractura de miembro inferior, según certificado médico.

Fuente: Las Csaientes del Sur.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.