De no haber sido por agentes policiales Fundaciòn hoy estuviera de luto


EN FUNDACIÒN, Barahona, (Repùblica Dominicana), 18 Marzo, 2019:  Agentes de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Sur, frustraron el domingo por la noche una “matanza” a balazos entre dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) en medio de la celebración de las fiestas patronales de esa localidad.

El escenario se torno muy tenso cuando los dos soldados, supuestamente, bajo efectos del alcohol, accionaron sus armas fuego y se encañonaran mutuamente, se desconoce el móvil del choque entre ambos hombres.

Según Carlos Manuel Gómez Caraballo y otras personas que habrían visitado esa localidad para participar en las fiestas, allí no se produjo un “baño de sangre” la por rápida actuación de los agentes policiales.

Cientos de personas huyeron por sus vidas sin rumbo fijo a fin de evitar caer víctima de una bala, uno de los militares pudo ser desarmado por los agentes.

Tras ser desarmado fue detenido, mientras que el otro pudo escapar de la escena, el hecho ocurrió a eso de las 9: 45 de la noche del domingo.

Por Omar Medina
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.