Dan cristiana sepultura a hombre fue muerto de diez puñaladas por su pareja sentimental


EN SAN CRISTÒBAL,  República Dominicana, 04 Marzo, 2019:  Fue sepultado este lunes el cuerpo del hombre que resultó muerto luego de que su compañera sentimental le propinara más de diez estocadas con un arma blanca, hecho ocurrido en Najayo Arriba de la comunidad Pozo Prieto de esta provincia San Cristóbal.

Según versiones luego de una aparente discusión entre ambos registrada la noche de ayer domingo, la agresora Yuderka Mariñez (a) Alexandra, al servirle la cena a su compañero sentimental y percatarse que todas las puertas estuvieran cerradas, sorprendió al hoy occiso Carlos Manuel Valdez Mateo, de 31 años de edad, quitandole la vida.

El periòdico Noticias SC, reseñá que de acuerdo con lugareños, Valdez Mateo, murió por múltiples heridas de arma blanca en el interior de la vivienda, la cual solo frecuentaba los fines de semana, tenía ocho años conviviendo con la señora en un ambiente muy delicado debido a  los celos enfermizos de Alexandra.

Yuderka Mariñez, recibe atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina tras presentar también herida de arma blanca en el cuello, mientras amigos y familiares piden que caiga todo el peso de la ley a la victimaria.

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.