Continúan desaparecidos joven piloto y amigos residentes en Puerto Plata


01 MARZO, 2019: Reportan un caso muy extraño y que ha estado circulando en redes sociales, sin que hasta el momento los familiares puedan tener alguna respuesta en torno a lo ocurrido.

Resulta familiares de un joven piloto identificado con el nombre de Carlos Manuel Sánchez García, oriundo de Sosúa, de 20 años de edad, denuncian que este salió el pasado domingo desde Haití con destino a Santo domingo, en una aeronave privada piloteada por él, con un acompañante también piloto, hasta el momento nada se sabe de la aeronave ni de ellos.

Un amigo del joven desaparecido se comunicó con nosotros para pedirnos ayuda, ya que se encuentra muy preocupado al igual que los familiares, porque no han vuelto a saber nada de Sánchez García y sus 3 acompañantes.

Según reseña el portal Los Mocanos.Com, un amigo del joven amigo del piloto, cuenta que la aeronave parece que nunca salió de Haití a santo domingo, se presume que estén secuestrados.

Es raro que un caso de este tipo el cual lleva días circulando, aun no se haya tenido respuesta alguna por parte de las autoridades, esperamos que sea investigado.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.