CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT RECONOCE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJERint


EN NEW YORK, 08 Mrzo, 2019:  El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Día Internacional de la Mujer:

"Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un hito dedicado a la necesidad de la igualdad de género y un tiempo en el que celebramos las gigantescas contribuciones de las mujeres en todo el mundo a la lucha por los derechos de la mujer", dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “Me enorgullece honrar a las mujeres diversas y valientes en todo el distrito congresual 13 de Nueva York, en comunidades de todo el país y en todo el mundo.

“Hoy y todos los días, nuestra búsqueda de igualdad de género debe continuar hasta que se protejan los derechos reproductivos de todas las mujeres, se garantice el acceso a una educación de calidad, la libertad de expresión no esté restringida y a las mujeres se les pague y se les reconozca por igual en todo lugar de trabajo.

"El Día Internacional de la Mujer nos recuerda que todos somos creados iguales, y que nuestro trabajo debe continuar para garantizar la igualdad, la equidad y el acceso a oportunidades para todos, sin importar el género".

Nota recibida de Freddy P. Galarza
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com