Comando EEUU habría sido responsable del robo en la embajada norcoreana en España


EN MOSCÙ, 10 marzo, 2019:  Los servicios secretos de Estados Unidos podrían estar detrás del robo que sufrió la embajada de Corea del Norte en España el pasado 22 de febrero, según informa el periódico El Confidencial, citando fuentes propias.

“Empezaría a tomar fuerza la posibilidad de que los servicios secretos de Estados Unidos fueran los que planearon la actuación”, dijeron las fuentes al diario.

El 22 de febrero, un grupo armado irrumpió en la embajada norcoreana, situada en un barrio exclusivo de Madrid, mantuvo cautivos a sus empleados durante cuatro horas y finalmente huyó en dos vehículos con dispositivos informáticos y documentación confidencial.

La edición asegura también que la Policía Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España siguen sin identificar a los atacantes y mantienen diferentes hipótesis de quién pudo organizar el asalto.

Desde el CNI se sospecha, subraya el periódico, que la manera de actuar de los asaltantes coincide con el ‘modus operandi’ de los servicios secretos estadounidenses en este tipo de operaciones encubiertas.

(Fuente: Sputnik)
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com