Capitán Sandra Reyes una mujer inspiradora y orgullo de la Policía Nacional


EN SANTO DOMIGNO, 10 Marzo, 2019: Es una mujer luchadora que ingresó a las filas policiales en el año 1988, ha logrado posicionarse en puestos nada comunes para ocupar una fémina, pues gracias a su destacada labor y amor por su profesión, consiguió ganarse la confianza de distintos comandantes a los que les ha servido.

Para la capitán Sandra Cristina Reyes -encargada de la sección de Investigacion de Robos del sector Los Tres Brazos- “es un orgullo vestir el uniforme de la Policía”.

La oficial es la única mujer que dirige una sección de investigaciones en la DICRIM y dice que siempre ha sido un orgullo vestir el uniforme gris, ya que es una decisión que tomó desde muy joven; ha disfrutado cada día de su trabajo, porque lo hace con pasión. Nada ha sido por capricho, si ha logrado alcanzar los puestos que regularmente ocupa un hombre, es gracias a la capacidad y destreza mostrada para calificar en esos puestos.

Además de ser una oficial policial, Reyes ostenta el título de doctora en leyes y como mujer de hogar, ha procreado cuatro hijos (dos hembras y dos varones) junto a su esposo con quien lleva 25 años de feliz unión matrimonial.

“La policía me ha permitido crecer y desarrollarme en la vida. Logré mi título a nivel universitario estando aquí, en mi trabajo que tanto amo, y así he podido sacar mi familia adelante”, explicó la destacada oficial durante su visita al programa “Conoce Tu Policía“, que se presenta cada jueves en los canales digitales Facebook y YouTube de la Policía Nacional.

Durante su carrera policial se ha desempeñado como patrullera a pie, custodia en la cárcel de Najayo, labor en el área de Investigaciones de Robos en diferentes dotaciones policiales, hasta llegar a desempeñar el puesto de encargada que tiene hoy en el sector antes citado.

La capitán Reyes es un orgullo policial y es una de las historias inspiradoras que hacen que todos los dominicanos se sientan orgullosos de los miembros de la Policía Nacional.

Reyes realizó un llamado a las damas que quieran hacer carrera en la Policía Nacional a que se unan, pues la institución le permite crecer como persona y desarrollar carrera sin impedirle ejecutar sus proyectos de vida.

Por Reynaldo Brito
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com