Atracador despoja hombre de celular y al emprender la huida chocò con vehículo

El Atracador.

Se trata de  un atraco de esos modernos, sucedido en la calle Mauricio Báez del ensanche La Fe

EN SANTO DOMINGO, 23 Marzo, 2019; Decimos uno de esos modernos, porque son de estos delincuentes que sin usar un arma, vienen en un motor a toda velocidad, te arrebatan tus pertenencias y siguen a toda máquina.

El diario Acontecer Dominicano, reseña que  un mensajero estaba en su motor, con su celular en mano, cuando de repente viene el delincuente y le arrebata el celular y sigue corriendo.

El mensajero de inmediato, también pone en marcha su motor y persigue al delincuente. Pero el delincuente se metió por una calle en vía contraria y PAM, chocó con un camión que venía dando reversa.

Luego que cayó herido al suelo, le dieron su poco de sazón, pero no mucho porque ya “estaba dao”, como dijeron algunos de los presentes.

En el video luego se puede ver al mensajero que fue objeto del robo, como se le acerca y le reclama en tono airado, que qué era lo que iba a hacer con ese celular luego de robarlo. El mensajero quería seguir golpeándolo, pero los demás no se lo permitieron. Los presentes procedieron a llamar a la autoridades y estaban a la espera de ellos en el lugar de los hechos.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.