Atracador despoja de su arma un agente de la AMET y se lleva niño como rehèn


EN SAN CRISTÓBAL, 09 marzo, 2019:  En un hecho muy confuso, reportamos en esta oportunidad un niño de 11 años desaparecido, en un hecho sucedido en el sector La Cumbre del Puerto en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Según los datos que pude obtener a través de una llamada telefónica, notas de voz y videos enviados, el niño Alveli Wellinton Mota de 11 años de edad, acompañaba a un agente de Digesett (Amet) a comprar un perrito, porque el niño era como amigo del agente.

Según reseña el diario digital Acontecer Dominicano, de repente se presenta un atracador armado, lo despoja de su arma de fuego y procede a llevarse al niño secuestrado, quien a su entender, lo estaría utilizando como escudo, para no ser perseguido o para que cuando la policía lo encuentren, no lo maten en un intercambio de disparos.

Según los datos que ofrecen los familiares, el atracador es un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien habría salido corriendo desde la ciudad de Santiago por otros delitos cometidos.

La familia se encuentra desesperada, ya que han buscado al menor por todas partes y no lo encuentran. Piden a todos compartir esta publicación, para que su foto circule y ver si pueden dar con su paradero. Teléfono de contacto: 829-505-0324. COMPARTAN POR FAVOR.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com