Un muerto y un herido en accidente de trànsito en Salinas

Emergencia hospital Jaime Mota/Fuente externa.

EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Febrero, 2019: Un muerto y un herido ha sido el balance de un accidente de tránsito entre un camión y la motocicleta en que estos se desplasaban,  ocurrido la madrugada de este domingo pròximo el cruce del municipio Salinas, en esta provincia.

El informe preliminar del lamentable accidente identifica a la víctima como Pedro Arias González, de 29 años y al herido como Wander Pérez.

El hoy occiso tenía residencia en el municipio de El Peñón, de donde también es oriundo el herido.

Según este mismo informe,  hasta el momento se desconocen las generales de la motocicleta y del camión, así como el nombre del conductor de este.

Indica que Arias González murió en el mismo lugar del hecho a causa de las graves lesiones recibidas, mientras que su acompañante, fue llevado al hospital del municipio de Cabral, donde recibió las primeras atenciones médicas y  se le envió  a la emergencia del Jaime Mota de esta ciudad,.

Luego se supo que Pérez fue referido del Jaime Mota al hospital Taiwán de Azua, debido a la gravedad de los traumas que presenta en  cuerpo.    

Se informó que oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT y la Subdirecciòn de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, tienen a cargo las pesquizas del caso.

Con informaciòn de ElBoletinRD

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com