Senador Eddy Mateo Vàsquez dice Olgo es fullero e irresponsable


EN SANTO DOMINGO, 06 Febrero, 2019:  El senador de Barahona, Edy Mateo Vásquez, dijo que el el director ejecutivo del INDRHI, Olgo Fernández, es un irresponsable y “fullero”, por su incumplimiento con los trabajos de la Presa de Monte Grande.

En una visita al proyecto el presidente Danilo Medina regañó a Olgo Fernández, argumentando no se estaba cumpliendo con la fecha de entrega de Monte Grande, un proyecto por el que han esperado por más de cinco décadas los habitantes de la Región Enriquillo.

“Al frente del Indrhi hay una persona irresponsable; ya había calificado a Olgo Fernández de fullero”, dijo el senador, profesor de historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Afirmó que, “es un funcionario sin palabras. Muchas veces ha estado hablando mentiras a la región y esta vez lo pescó el presidente en un momento que el pensaba que no iba a caerle por ahí".

Consideró que con la extensión del plazo para conlcuir los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, calificada "el metro del Suroeste", es una muestra de su incapacidad.

“Cuando el presidente vio que se pasa del 30 de junio, la fecha acordada, ahí comenzó a evidenciar Olgo Fernández frente al presidente que es un funcionario incompetente, fullero y un hombre que no se puede creer en sus palabras”, reiteró.

Afirmó que la única manera de la obra estar lita para la fecha acordada es si el propio presidente Medina supervisa el proyecto esperado por miles de habitantes del Suroeste del país.

“A mí ni a ningún otro legislador nos usarán para hacer prensa, diciendo que Monte Grande está en fase avanzada. Mentira. Esta obra, si el presidente no le da seguimiento, no va a estar”, expuso.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com