Policìa apresa tres en Vicente Noble y Barahona por la comisiòn de robo

Imagen ilustrativa


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Febrero, 2019: La policía informó el apresamiento de tres personas en  hechos por separado, ocurridos en el municipio de Vicente Noble y esta ciudad, por supuestamente haber robado en un colmado y una residencia familiar.

Una nota informativa de  la Oficina de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, identifica a los supuestos ladrones como Miguel Ángel Matos (Cembo), Wilmer Belitre Castillo (Toro) y Wander Antonio Caraballo (Miguel), de 30, 19 y 26 años, respectivamente.

Expresa que Matos, quién reside en la calle Buenos Aires del Yeso en el distrito municipal de Canoa, Vicente Noble, fue arrestado mediante Orden Judicial, número 589-2018-AJ-01304, por supuestamente haber penetrado a un colmado, propiedad de la señora Eusebia Marrero, residente en la misma localidad, del que robo bebidas alcohólicas y la suma de 7 mil pesos en efectivo.

Mientras que Castillo y Caraballo, que tienen residencia en la Calle 4, del sector Cabeza de Biràn, en esta ciudad, están acusados de haber penetrado a la casa de la señora Noemí Fèliz López, donde robaron  un abanico, un cargador y documentos personales.

Los tres  sujetos, ras ser investigados, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por Juan Francisco Matos

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com