Policìa apresa tres en Vicente Noble y Barahona por la comisiòn de robo

Imagen ilustrativa


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Febrero, 2019: La policía informó el apresamiento de tres personas en  hechos por separado, ocurridos en el municipio de Vicente Noble y esta ciudad, por supuestamente haber robado en un colmado y una residencia familiar.

Una nota informativa de  la Oficina de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, identifica a los supuestos ladrones como Miguel Ángel Matos (Cembo), Wilmer Belitre Castillo (Toro) y Wander Antonio Caraballo (Miguel), de 30, 19 y 26 años, respectivamente.

Expresa que Matos, quién reside en la calle Buenos Aires del Yeso en el distrito municipal de Canoa, Vicente Noble, fue arrestado mediante Orden Judicial, número 589-2018-AJ-01304, por supuestamente haber penetrado a un colmado, propiedad de la señora Eusebia Marrero, residente en la misma localidad, del que robo bebidas alcohólicas y la suma de 7 mil pesos en efectivo.

Mientras que Castillo y Caraballo, que tienen residencia en la Calle 4, del sector Cabeza de Biràn, en esta ciudad, están acusados de haber penetrado a la casa de la señora Noemí Fèliz López, donde robaron  un abanico, un cargador y documentos personales.

Los tres  sujetos, ras ser investigados, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por Juan Francisco Matos

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.