--Los Chiquitines de TIa Josefa-- realizan acto con motivo de los aniversarios del natalicio de Mella e Independencia Nacional


BARAHONA, (República Dominicana), 26 Febrero, 2019: Niños del nivel inicial del Centro Cristiano "Los Chiquitines de Tía Josefa", realizaron hoy martes un acto en conmemoración del 203 aniversario del natalicio de Matías Ramón Mella y de los 175 años de la Independencia Nacional.

Los pequeñitos partieron del local del centro educativo, ubicado en la calle Sánchez, 266, frente a la cancha deportiva del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, hasta el parquecito de recreación, situado a pocos metros más abajo.


Tan pronto llegaron al parquecito, los niños se alinearon e interpretaron las notas gloriosas del Himno Nacional, acompañados por la directora del centro de enseñanza, licenciada Josefa Cuevas, profesoras y algunos padres y tutores.

Comunitarios valoraron la realización del pequeño pero emotivo acto, porque, a su juicio, es de mucha importancia que a los pequeñitos desde el nivel inicial, se les vaya enseñando a tener conocimientos de los valores patrios y el respeto que deben sentir por estos.

Por Juan Francisco Matos
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.