La Policìa apresa en Paraìso un hombre con 6 paquetes de supuesta marihuana


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 Febrero, 2019: La Dirección Regional Sur de la Policía, informó en nota de prensa el apresamiento en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, de un hombre al que le fueron ocupados 6 paquetes de un vegetal verde desconocido, presumiblemente marihuana.

La uniformada identifica al detenido como Juan Sebastián Fèliz Moreta, alias Bamba, de 26 años, residente en el distrito municipal de Los Patos del referido municipio.

Expresa que este fue apresado mientras abordaba como pasajero un minibús del transporte púbico  que se dirigía desde el municipio de Enriquillo a esta ciudad, en momentos que miembros de la  institución del orden, realizaban chequeo rutinario en la calle Principal de Paraíso.

Fèliz Moreta tenía los 6 paquetes de la supuesta  droga  en el interior de una maleta, color verde,  cubiertos con cinta adhesiva. transparente, color  gris y amarilla.

Este está siendo investigado para dentro de las próximas horas ser puesto a disposición del Ministerio Público,  para los fines correspondientes.

Por Juan Francisco Matos


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com