Ingeniero Jean Elías inicia visitas barriales de trabajo.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 10 Febrero, 2019: El Candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el este municipio, Santa Cruz de Barahona ingeniero Jean Elías García Vólquez, sostuvo una reunión de trabajo, en uno de los sectores de la parte alta de esta ciudad.

Jean Elías, habló de la historia del PRSC, el que más, le ha aportado a la Democracia Dominicana, a través del cuarto poder, que son los ayuntamientos.

El Reputado profesional de la Ingeniería, dijo que está visitando todos los barrios y sectores, realizando un diagnóstico de cada una de sus necesidades, para hacer todas las obras municipales de las que adolece este pueblo por años.

García Vólquez, le exhorta a este pueblo a continuar respaldando su candidatura, el cual se ha iniciado con una fuerza de apoyo de connotados munícipes por las décadas pérdidas que ha sufrido el municipio Santa Cruz de Barahona.

El próximo Alcalde de la ciudad se hizo acompañar del Secretario de Organización del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Peña Cuello, entre otros dirigentes de los colegios electorales del PRSC.

Nota recibida
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com