Hospital Jaime Mota estará listo a mitad de año



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 07 Febrero, 2019: El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, supervisó ayer el funcionamiento y los trabajos de reconstrucción del hospital Regional Jaime Mota, de Barahona, cuyas áreas críticas están en fase de terminación.

Entre estas áreas está la maternidad, cuidados intensivos, quirófanos e internamiento y según el ingeniero a cargo, la entrega está pautada para mediados de año.

La institucion también informó sobre el inicio del Sistema de Gestión de Citas Médicas vía telefónica, como parte del programa Republica Digital.

Con el Sistema de Gestión de Citas, el SNS busca reducir el tiempo de espera, estandarizar los procesos, asegurar control, seguimiento y fomentar la transparencia y mejora de la gestión interna del servicio en los centros de salud.

En su primera etapa, pacientes del Robert Reid Cabral en Santo Domingo, Ángel Contreras en Monte Plata y del Alejandro Cabral de San Juan, podrán realizar sus citas desde su teléfono.

Por Francisco Matos
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.