Habrìan sido suspendidos los policìas que sirvieron de seguridad a Ariel Gòmez Rubio


EN BARAHONA, (República Dominicana), 10 Febrero, 2019: Habrían sido suspendidos por la Dirección General de la Policía Nacional, un oficial y alistados de la institución que eran seguridad del suspendido procurador fiscal titular de aquí, Iván Ariel Gómez Rubio, implicado en unas supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

La información en tal  sentido fue ofrecida por una fuente a El Siblo, según reseña este portal local, la cual no ha sido negada ni confirmada por las autoridades policiales ni el Ministerio Pùblico.

Los miembros de la uniformada que custodiaban a Gómez Rubio, fueron sometidos a intensos interrogatorios por dos semanas, hasta el día de ayer , por parte de la Jefatura de la Policía y la Dirección de Asuntos Internos de la institución del orden público.

La fuente no reveló los nombres del oficial y los alistados suspendidos y objeto de investigación, pero aseguró que son todos los que servían de seguridad del procurador fiscal suspendido.

La suspensión de Gómez Rubio, fue dispuesta por el Consejo Superior del Ministerio Público, que en su lugar designó al magistrado Wellington A. Matos Espinal.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com