Graban a madre e hijo vendiendo drogas en su residencia de Herrera


Supuestamente la DNCD y la DICAN se han enterado del famoso punto de drogas gracias a un video publicado en las redes sociales


VER VIDEO:

EN SANTO DOMINGO, 11 Febrero, 2019:  Al igual que en el amor, el vender drogas “no tiene tiempo ni tiene edad“, y son muchas las ancianas y ancianos, atrapadas, en la República Dominicana, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Perú vendiendo drogas, incluso junto a sus hijos.

En eso de que vender drogas “no tiene tiempo ni tiene edad” luce ser una experta Reina Pérez, una mujer de de 60 años de edad, atrapada junto a su hijo, Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, inmersa en el comercio de los estupefacientes en el megabarrio Herrera.

La “doñita” fue grabada en un video vendiendo las drogas a un grupo de personas, incluídos motoconchistas de Herrera, segùn reseña el portal Noticia.Do.


Pagaban peaje a la DNCD

Según vecinos, Reina Pérez y su hijo Kelvin pagan peajes a la DNCD y a los agentes de la Policía de la zona para que les permitan mantener su punto de drogas.

Ahora resulta que la DICAN dizque no sabía que Reina y su hijo Kelvin tenían un punto publico de venta de cocaína, marihuana crack y de otras drogas.

Supuestamente la DNCD y la DICAN se han enterado del famoso punto de drogas gracia a un vide publicado en las redes sociales.

Las autoridades apresaron a la señora tras intervenir la casa donde está supuestamente vende sustancias controladas, según figura en un vídeo que circula en las redes sociales.

El punto de drogas en Manoguayabo

Durante el allanamiento número 2019-TAUT-01204, en casa ubicada en la calle Alto del Chivo, sector La Venta de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, fueron apresados la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, a quienes se le ocupó una porción de marihuana y otra de cocaína.

En la intervención los agentes ocuparon la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

Se recuerda que estas intervenciones se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público


Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.