Fernández: -- Nos preparamos para ganar las elecciones del 2020 --


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Febrero, 2019: En su visita  del pasado fin de semana a esta provincia, el expresidente Leonel Fernàndez concitó un gran apoyo entre la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el sector externo que encabeza Luis Toral, pero no así, entre los funcionarios del gobierno.

No obstante, se supo extraoficialmente que aquí hay algunos funcionarios gubernamentales que simpatizan por Fernández y que desean que   vuelva a gobernar el país, los cuales no asistieron a los actos que este encabezó, como medida de precaución para preservar las posiciones que ocupan.

"Yo particularmente lamento, no poder haber acompañado a nuestro líder, Leonel Fernández", dijo un funcionario a este informador público a cambio de no divulgar su nombre.


En su estadía en esta ciudad, el expresidente de la República visitó las casas de los diputados Noris Medina y Mariano Montero, así como la del exgobernador, doctor Rafael Mendoza y otros ciudadanos que formar parte del sector externo que lo apoya.

El acto central de la visita de Fernández tuvo lugar en el restaurant La Roca, donde  trató  varios temas y tuvo contacto directo con sus seguidores que en  ocasiones lo  interrumpieron con aplausos y vítores, mientras se dirigía a los presentes.

"Nos estamos preparando para lograr nuestro principal objetivo, que consiste en ganar las elecciones a efectuarse en mayo del 2020, cosa que desde ya podemos dar por seguro, por el gran apoyo que concitamos en todos los lugares que visitamos", comentó Fernández.

Texto: Juan Francisco Matos
Fotos: Fuente externa.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com