Fallece en Santo Domingo ex-senador de Pedernales Angel Dinócrates Pérez y Pérez (Santico)


EN PEDERNALES (Repùblica Dominicana), 13 Febrero, 2019:  ha causado   pesar y tristeza en esta comunidad el fallecimiento,  esta mièrcoles en la noche  en Santo Domingo, del empresario y exsenador  doctor  Ángel Dinócrates Pérez y Pérez,( Santico) quien era el propietario de la estación Radial Jadipa 89.1 FM.

El exsenador y empresario  según el informe, llevaba varios días recluido en el Centro Médico Moderno en Santo Domingo aquejado de salud, de donde su cadáver será trasladado a su residencia de la calle Club de Leones, en el sector Alcoa.

Su deceso se originó este miércoles en horas de la noche luego de varios días de estar recibiendo atenciones médica  recluido en el centro médico su cadáver será trasladado a su residencia de la calle Club de Leones de esta ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal.

El deceso del ex-senador ha causado tristeza en Pedernales donde nació, y  ejerció varias funciones públicas, tales como  director del Colegio evangélico “Esmirna”, creador de la emisora Jadipa 89.1 FM ubicada en el sector Alcoa de este municipio fronterizo.

El ex-senador y empresario deja en la orfandad a varios hijos procreados con la señora Francisco Feliz hoy viuda Pérez.

Personalidades de la comunidad se trasladaron a su residencia luego de su anunciado deceso para darle la condolencia a sus familiares.

Por Odaíz Bàez
Realidades de Pedernales
Blog noticioso de Pedernales . Más de 40 años de ejercicio del periodismo. Corresponsal del Listín Diario en Pedernales
www.realidadesdepedernales.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com