Designan nueva Directora de la Diòcesis Catòlica de Brooklyn y Queens

Adriana Rodríguez


EN ESTADOS UNIDOS, 08 Febrero, 2019: La Diócesis Católica de Brooklyn y Queens anunció el nombramiento de la comunicadora Adriana Rodríguez como nueva directora de comunicaciones y tecnologías de la diócesis que abarca a 186 parroquias y 210 iglesias, y alcanza a una población de aproximadamente 1.5 millones de católicos en ambos condados.

Con una trayectoria de más de 25 años, Adriana inició su carrera como reportera de las cadenas de televisión NBC y ABC, trabajando luego como productora en MSNBC, Al Jazeera, Fox, NBC News e Ivanhoe Broadcast News (una agencia de noticias especializada en temas de salud), entre otros medios. En agosto de 2017 se unió a DeSales media, la unidad de comunicaciones de la Diócesis Católica de Brooklyn, como subsecretaria de prensa.  

En el otoño de 2018 fue ascendida al puesto de directora de comunicaciones y secretaria de prensa interina, siendo nombrada al título permanente este mes de enero 2019.  Durante el último año, Adriana ha encabezado el operativo de prensa y comunicaciones de la Diócesis, más ha organizado dos viajes de voluntarios a Houston y Puerto Rico, para ayudar a las comunidades afectadas por los huracanes en esas áreas.

Adriana creció en Queens y estudió en la escuela primaria Sagrada Virgen María y la preparatoria St. Francis. Obtuvo un grado universitario en periodismo en New York University y actualmente cursa estudios de maestría en relaciones públicas en la Universidad Hofstra. Acude a la Iglesia Católica Santa Ana en Garden City, pueblo en el cual reside con su esposo Mike y dos hijos adolescentes, Sophia y Ryan.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com