Claudio de los Santos reta a Leonel y su entorno -- calieses -- a que presenten pruebas de que él se haya reunido con Quirino

 (Claudio de los Santos)

(Leonel Fernàndez)


CLICK EN LA FOTO DE CLAUDIO PARA VER VIDEO:


EN SANTO DOMINGO, 03 Febrero, 2019: El dirigente político, Claudio de los Santos, retó en el día de ayer, al expresidente Leonel Fernández y a su entorno de “calieses” a presentar pruebas de que él se haya reunido con Quirino Ernesto Paulino alguna vez. 

“Reto a Leonel, a su entorno y a sus calieses que prueben que Claudio de los Santos se haya reunido con Quirino alguna vez”, dijo Santos, en una entrevista concedida al periódico El Pregonero vía WhatsApp. 

Santos, fue señalado en el día de hoy por el presidente del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, como la persona denunciada por el sector del expresidente Leonel Fernández de ser responsable y estar detrás de la campaña sucia en contra de su líder.

Declaraciones de Reinaldo Pared Pérez

Santos, contestó varias preguntas de este medio, dónde además, afirma que nunca ha hablado con Quirino. 

“La denuncia es un invento, lo que sucede es que piensan que con ese tipo de patraña impedirán que yo continúe diciendo que sólo Danilo Medina garantiza el triunfo del PLD en el 2020”, expresó. 

También, dijo que Leonel hace años debió cumplir con el compromiso que supuestamente hizo con Quirino o someterlo a la justicia. 

Aclaró que está fuera del país desde el 3 de enero por asunto de salud. 

Además, Santos dijo que nadie más que los propios afectados gritan por sus intereses. 

“Si Quirino habla para reclamar a Leonel Fernández el pago de una deuda pendiente, es un problema entre ellos y es facil aclarar si es una difamacion con una simple acción jurídica del afectado contra el reclamante”.

Añadió, que el sector de Fernández trata de buscar solucion desviando el reclamo. “Es labor de los afanados en ocultar la verdad. Labor de temerosos de que no se conozca la realidad”, sentenció.

Advirtió, que pierden su tiempo los que detrás de falacias tratan de ocultar sus problemas.

“Asumir y encarar con responsabilidad sus actos es actitud de valiente y de politicos responsables. Como se lo recomendé y advertí al propio Leonel Fernández en septiembre del 2004. Antes de la extradición”, concluyó. 

Por Kelvin Ortiz Faña /  El Pregonero
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com