CHEDDY GARCÍA Y ALFREDO PACHECO GANAN ELECCIONES EN CRISTO REY


El Licenciado Alfredo Pacheco y la actriz Cheddy García fueron elegidos por la directiva de la Casa de la Casa de la Cultura de Cristo Rey para encabezar el gran desfile de su Carnaval 2019, el cual será realizado el próximo 10 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde en la Avenida Nicolás de Ovando. Allí participarán comparsas de Cristo Rey junto a comparsas invitadas. Se espera que decenas de miles de personas disfruten de esta actividad como es costumbre cada año.

El punto de partida del desfile será la esquina de la Av. Nicolás Ovando con la calle Juan Alejandro Ibarra, dirigiéndose en dirección oeste y pasando la Rotonda, para terminar en el Parque Cristo Libre de la Av. Tiradentes, donde las comparsas realizarán una exhibición final para dar paso al show artístico de cierre. 

Este desfile de carnaval es organizado por la Casa de la Cultura de Cristo Rey junto a un grupo de organizaciones colaboradoras, entre ellas la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), la Fundación Cruz Jiminián, la Fundación Padre Rogelio Cruz, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Red de Líderes Comunitarios, la Fundación Trópico, las juntas de vecinos y decenas jóvenes voluntarios.

Como patrocinadores de este Carnaval 2019, confirmados hasta el momento, figuran el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la DIGEPEP a través de sus Puntos Culturales, la Fundación Ramón Álvarez, el Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma, la boutique D'Men Clothes y Agua Dalay.

Nota reciibda de Vìctor Rodrìguez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com