Carmen Mejìa presenta a munìcipes de la Circ. 2, SDE su propuesta de llegar a la Sala Capitular


EN SANTO DOMINGO ESTE, 13 Febrero, 2019: Si Dios lo permite y ustedes mis munícipes voy a hacer electa tú regidora y vamos a instalar una oficina comunitaria donde cada uno ustedes podrán llevar las informaciones y las necesidades que se presenten en nuestra comunidad y desde ahí poder buscar la mejor solución a nuestra problemática.

Vamos a mantener un contacto directo con cada uno de ustedes para dar seguimiento a las inquietudes que han presentado, ya que no pretendo echar al olvido esa problemática.

Voy a trabajar con la junta de vecinos, clubes sociales y deportivos con nuestros jóvenes, madres solteras y envejecientes, nosotros seremos los representantes, la voz y los defensores dentro de la sala capitular.

Seremos vigilantes y defensores del presupuesto participativo para que se resuelvan las obras más importantes de nuestra comunidad, porque todos nosotros tenemos el derecho de saber cuáles son las funciones de un regidor, que es elegido por su comunidad, como su representante.

Desde la sala capitular voy a implementar la construcción de escuelas laborales para los jóvenes, también vamos a instalar con la ayuda del alcalde de puesto, una farmacia popular en los diferentes sectores, para que las personas de escasos recursos obtengan con facilidad los medicamentos.

Vamos a obtener un vehículo fúnebre para poder brindar a la comunidad un servicio donde el ciudadano tenga la facilidad de poder resolver dicha situación cuando se le presente, ya que estará disponible las 24 horas.

Trabajo recibido de su autora:Carmen Mejía.
13 de Febrero 2019

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com