Apresan en Tamayo hombre con supuesta marihuana


EN NEIBA, (República Dominicana), 08 Febrero, 2019: Agentes destacados en el Departamento Policial en  este municipio, provincia Bahoruco, apresaron un hombre al que supuestamente ocuparon una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 255.0 gramos.

Se trata de Juan Carlos Reyes Ramírez, de 32 años, residente en la calle Villa Liberación, casa sin número,  del distrito municipal de Santana del municipio de Tamayo, quién fue detenido cuando salía de un punto de venta y distribución de drogas, en el marco de un operativo realizado en el batey Santanita en esta misma localidad.

A este se le apresò mienrtas salìa del referido punto de droga, en una pasola, marca Suzuki 125, modelo AN, chasis  A2941158,  sin placa, debajo de cuyo asiento tenìa la supuesta droga envuelta en un pedazo de funda plàstica, color negro.

Al hombre detenido en el operativo que encabezó el segundo teniente, licenciado Ruddy Reyes Ferras, encargado de la Sección Antinarcóticos en Bahoruco, también le fueron ocupada una (01) tijera y dos (02) paquetes de fundas plásticas de colores azul y negro.

Este junto a lo ocupado será puesto dentro de las próximas horas bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Nota recibida de Olmedo Urbàez.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com