Apresan en Neyba hombre matò otro en Santo Domingo


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 12 Febrero, 2019: Agentes policiales adscritos al Departamento de la Policía Nacional en Neyba, provincia Bahoruco, apresaron un hombre que se encontraba prófugo  por supuestamente haber dado muerte a otro ciudadano, en hecho ocurrido  el 6 de enero, del presente año en el sector Villa Francisca, en Santo Domingo, informó la institución en nota de prensa.

Se trata de Deuris David Sena Díaz, alias Che y/o Friquitaqui Rubio, de 23 años, con residencia en la calle H, número 2, parte atrás, del sector el Otro Lado  del municipio de Villa Jaragua, de la provincia en cuestión.

Dice la nota de la uniformada que Sena Díaz era buscado por homicidio en perjuicio de quién en vida respondía al nombre de Edwin Alberto Colón, alias Tubarròn, de 38 años, que residía en la calle Juana Saltitopa,  en Santo Domingo..

De acuerdo a la nota policial, el incidente se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Juana Saltitopa esquina París, en el sector de Villa Francisca, en una parada del transporte público, donde el fallecido trabajaba como control.

Señala que esa vez, colón expiró a causa de dos heridas penetrantes en el pecho mientras recibía atenciones facultativas en el hospital Darío Contreras, que se las infirió Sena Díaz con un cuchillo, quién se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Indica que la madre del hoy occiso declaró a los investigadores policiales, que  el homicida se presentó a su vivienda en la  mencionada calle, en el barrio Mejoramiento Social, en evidente estado de embriaguez, buscando a su hijo, alegando que éste le había dado una bofetada.

Manifestó que poco después se enteró que Sena le había dado muerte a su hijo, donde éste laboraba como control.

"El detenido  fue enviado  de inmediato a Santo  Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia, para que responda por el hecho cometido", concluye la nota de la uniformada.

Juan Francisco Matos

Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.