AMISTOSO ENCUENTRO


GUEVARA. 

En la mañana de hoy me encontré  en un centro  de salud de nuestro paraje con un decano del periodismo, Don Juan Fco. Matos, quien  me hizo un periflo de su dilatado  ejercicio en el periodismo.  La humildad  de Juan Fco. es inmensa.  Las veces que nos vemos no deja de preguntar por su amigo Omar Medina, un periodista  difícil  de contratarlo.  Salud para Don Juan.

OMAR MEDINA: 

Wepa 😂, saludos a estas  dos figuras del periodismo decente barahonero. Mucho aprecio para el decano del periodismo Juan F. Matos Espinosa; una verdadera columna del siglo XX- XXI, valoremos los principios de honestidad y lealtad que adornan a este excepcional ser humano.

VIANELO PERDOMO: 

Que gran honor es para mi ver a mi hermano y colega Juan Francisco Matos. Su coraje, valentía y ética, que jamás varían, hacen falta en el periodismo de hoy. En los tiempos de los sueños y las utopías, tuve el honor de compartir con Juan Francisco largas jornadas de lucha en nuestro querido Sur, especialmente en mi amada Barahona. Gracias John Guevara por traer gratos recuerdos. Me sacaste lágrimas hermano. La Gloria es de Dios.

Fuente: WhatsApp,
BARAHONA, 08 FEBRERO, 2019.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com