Tres internos heridos en riña en càrcel pùblica de Barahona

Càrcel Pùblica Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 05 Enero, 2019:  Tres internos de la cárcel pública resultaron con heridas y golpes en el marco de una riña escenificada a las 10:00 de la  mañana  de este sàbado en  el área del recinto carcelario denominada "El Patio". Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la trifulca entre los reclusos.

De inmediato un  contingente policial comandado por un coronel de apellidos Marrero Castillo, penetró a la zona de la riña, logrando controlar  la situación una hora después de iniciada, según el informe preliminar del hecho.

Los heridos fueron identificados como Williams Matos, 36 años, Isaac Carvajal Hernández, de 28 y Wellington Rivas (de 20, quienes fueron conducidos a la emergencia del Hospital Jaime Mota, donde fueron curados y retornados de nuevo a sus respectivas celdas donde cumplen penas por delitos diversos.

Supuestamente, la pelea fue provocada por un reo conocido solo como "Pichi", que tiene residencia en el barrio Pueblo Nuevo, mientras que los heridos tienen domicilio en la zona denominada La Delicia, ambos lugares ubicados en la parte baja de esta ciudad.

Producto de la rivalidad entre  jóvenes de los mencionados lugares, han ocurrido enfrentamientos a tiros entre estos, que han causado la muerte de algunas personas y heridas a otras.


Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.