Niño de 9 años muere esperando trasplante de hígado y padres le mandan emotivo

Era de "prioridad nacional" que le consigan dicho órgano


EN SANTIAGO DE CHILE, 01 Enero, 2018: El pasado martes se confirmó la muerte de un niño de iniciales J.A.V. de 9 años quien estaba internado en a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Luis Calvo Mackenna en  esta capital.

Según medios extranjeros era de prioridad nacional que el pequeño tenga un trasplante de hígado ya que había sido internado por insuficiencia hepática.

Los padres le mandan mensajes

segùn una publicaciòn del diario peruano, Ojo.Pe, tras el fallecimiento de su hijo, Pedro Adasme Vásquez se pronunció vía Twitter: "Luchaste con todas tus fuerzas, fuiste un gran ejemplo para mí, Joaquín. Perdóname, hice todo lo que estuvo a mi alcance".

"Luché hombro a hombro contigo y créeme que esto no es una despedida, es tan solo un hasta pronto, porque ten seguiro, mi 'chanchito', añadió.

Por su parte, Natalia Valenzuela conversó con Ahora Noticias en donde declaró: "era muy especial. Él era muy inocente para tener nueve años. Era mucho amor. Entregaba mucho amor a todos. Se notaba en sus ojos. Sus ojitos demostraban una inocencia muy pura".
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com