Muere sobrino del alcalde de Tamayo tras dispararse accidentalmente escopeta que limpiaba


EN TAMAYO, (Repùblica Dominicana), 06 enero, 2019: Un sobrino del alcalde de este municipio, provincia Bahoruco,  muriò la tarde de este sàbado, tras dispararse de manera accidental la escopeta  que limpiaba, en hecho ocurrido en una enramada  en el patio de la vivienda del funcionario municipal, ubicada en el barrio El Cacique, de aquí.

El joven de apellidos Mesa García, de acuerdo al informe preliminar del hecho, limpiaba el arma de fuego, propiedad del de su tìo,  Huraldo Mesa.

A pesar de que las personas que estaban al lado del hoy occiso cuando manipulaba la escopeta coinciden en que esta se disparó de manera accidental,  el caso es investigado profundamente  por las autoridades de los organismos correspondientes para establecer las reales causas del suceso.

El cadáver del joven fue examinado por el médico legista, Juan Bolívar Cuevas Davis en presencia de autoridades policiales y el Ministerio Público, que dispusieron su envío al instituto de Patología Forense con sede en Azua, para fines de autopsia.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com