“Me dio un buen estrallón pero se la quité”


VER VIDEO


EN LA VEGA, 15 Enero, 2019:  La Policía apresó al presunto delincuente que asaltó a una joven que labora en una banca de lotería del Consorcio OM en La Vega, quien se enfrentó al hombre quitándole el arma que portaba, en momentos en que éste pretendía sustraer todo el efectivo de la caja registradora.

La banquera cuya identidad se omite por su seguridad, narró que el individuo a bordo de una pasola negra, le pidió una recarga de minutos para celular, y mientras ella tramitaba la transacción, éste le apuntó con la pistola, ordenándole que le diera todo el efectivo.

Adonis de Jesús Reinoso de 22 años, quien en el forcejeo con la joven fue golpeado por los comunitarios que se percataron del hecho, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

En ese mismo orden, residentes en la Vega denuncian que la ola de atracos ha aumentado de manera alarmante en la ciudad.

Recordamos el caso de Arriesgando su vida la joven Sharina Reyes decidió enfrentar al asaltante que la despojo de su pasola. Captado en cámara quedó el momento en que ésta forcejea para evitar el robo, luego éste le dispara hasta lograr su objetivo; la comunidad intenta atraparlo pero fue imposible.

Los moradores de las comunidades de Gestión, Los Valerios, Burende y Cabirmota denuncian que no pueden salir a las calles, ya que los asaltos se producen a todas horas del día.

Aseguran si las autoridades no toman medidas se verían obligados a actuar por cuenta propia.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.