Le quitaron la vida de varios disparos dentro de su propio bar


EN ISLAS VÍRGENES , 19 Enero, 2019: Una mujer dominicana, oriunda del municipio de San Juan de la Maguana, fue asesinada a tiros en el Peace and Love Bar en Market Street en el centro de la ciudad de Christiansted, el jueves por la noche. Christiansted, es una pequeña ciudad de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Como Juana Mateo Pérez, de 42 años, fue identificada la mujer asesinada a tiros, cuando un hombre enmascarado no identificado corrió al bar y le disparó alrededor de las 8:49 pm del jueves, dijeron testigos y autoridades, reseña el portal Acontecer Dominicano.

Juana Mateo Pérez, era oriunda de la comunidad de Pueblo Nuevo del Distrito Municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana. Mateo Pérez, deja en la orfandad a tres hijos una hembra y dos varones, los cuales residen en la comunidad de Pueblo Nuevo.

El cuerpo sin vida de Juana Mateo Pérez, será trasladado a su comunidad natal. Los familiares de la mujer fallecida tienen todo listo para recibir el cadáver y luego darle cristiana sepultura.

Cuando Mateo Pérez fue baleada varias veces, había clientes de la barra dentro de Peace and Love en ese momento, según un diario local. La policía llegó a la escena y encontró a la dominicana sin vida. Los técnicos de emergencias médicas no pudieron detectar ningún signo vital en Mateo Pérez.

Juana Mateo era la dueña de Peace and Love Bar en Market Street, donde fue ultimada Ella estaba sirviendo bebidas a los clientes detrás de la barra cuando el pistolero enmascarado entró, le disparó varias veces y luego huyó de la escena, dijo Dratte. La Oficina de Investigación Criminal está investigando activamente este incidente.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com