Jean Alain Rodríguez rechaza propuesta de Rondón


EN BARAHONA, (Rep[ublica Dominicana),  24 Enero, 2019: Jean Alain Rodríguez, rechazó la propuesta del empresario Ángel Rondón de llegar a un acuerdo con la Procuraduría General de la República para buscarle una solución al caso de los 92 millones de dólares que la multinacional brasileña Odebrecht, admitió le entregó en sobornos a políticos y legisladores para agenciarse obras construidas por el Estado, sin devolver el dinero.

El funcionario  dijo que la PGR está concentrada en presentar las pruebas del que calificó “serio caso” que tiene en sus manos, según reseña La Lupa del Sur.

“Nosotros estamos llevando un caso muy serio en donde hay más de 1,700 pruebas contra esos imputados. Lo que a nosotros nos interesa ahora es concentrarnos en nuestro caso y hacer valer nuestras pruebas. Es todo lo que tengo que decirle”, reveló.

Al preguntarle este reportero a Jean Alain Rodríguez de sí su respuesta constituía un rechazo a la propuesta del empresario  Ángel Rondón, responsable de darle la “coima” a los sobornados por Odebrecht respondió: “no le he dicho ni una cosa ni la otra.

La Lupa del Sur abordó en tal sentido al funcionario en el marco del acto  donde dio un palazo junto a autoridades locales para la construcción de un Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley.

Benny Rodríguez
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.