INPOSDOM honra a Padres de la Patria; su director general pide a jóvenes caminar por sus huellas


EN SANTO DOMINGO, 31 Enero, 2019: El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) rindió un homenaje a los Padre de la Patria durante una ofrenda floral depositada por funcionarios y empleados de esta institución.

La actividad la encabezó el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, quien afirmó que el que “este acto es la reiteración de nuestro compromiso con los valores e ideales por los que Duarte, Sánchez y Mella ofrendaron sus vidas, y un ejemplo para que la presente generación tome acción y mantenga viva con sus hechos el legado de los héroes del 27 de febrero, huellas sobre las cuales los jóvenes deben caminar”.

Asimismo, aseguró que “aquellos hoy mantienen viva la llama de la libertad son los que enseñaran a las futuras generaciones a practicar las ideas que dieron origen a nuestra nación, que, para orgullo nuestro, es modelo de ejemplo para otras del área”.

Al referirse a los avances de la institución, Guzmán afirmó que esta se ha hecho más eficiente, “al ritmo de los requerimientos de la modernidad y a la altura de las expectativas y exigencia de los usuarios”.

El acto se enmarca dentro de las actividades coordinadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patria (CPE) durante el de la Patria.   

Nota recibida de Josè Miguel Otañez,
Enc. de Comunicaciones del INPOSDOM
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com