Hombre mata otro en Cabral por viejas rencillas personales


EN BARAHONA., (Repùblica Dominicana), 05 Eenero, 2019: Un muerto por heridas de machete fue el resultado de un pleito por viejas rencillas personales, ocurrido este sábado en el lugar denominado El Naranjo del municipio de Cabral, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Isidro Rubio Jiménez, de 53 años, que tenía residencia en el lugar del hecho, mientras que el nombre del matador no se pudo obtener de inmediato.

El periodista nativo del referido municipio, Olmedo Urbàez, informó que el hecho tiene su origen por la muerte de una persona hace un año y el victimario fue puesto en libertad por el crimen, sin entrar en mayores detalles. No dijo quién era la persona que guardaba prisión por esa muerte.

Jiménez murió en el acto, producto de las heridas de machete que le propinó su contrario en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima era el esposo de la profesora,  Marìa Del Carmen Suero Fèliz, Directora de la Escuela Bàsica de El Naranjo..

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, junto al Ministerio Público, realizan las pesquisas pertinentes para identificar y apresar al autor del hecho
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com