FRENTE AMPLIO DE LUCHA POPULAR FALPO EXIGE LIB RTAD DE APRESADOS


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Enero, 2019: El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) de esta ciudad de Barahonna exige la libertad inmediata de los valientes jóvenes de nuestra organización y la Juventud Duartiana (JD) , Manuel Robinson Morillo Martínez, Juan Antonio Martínez Paredes, Jennifer Germosén Rosario, Ángela Carolina Báez Jacobo, Cristian Ismael Jiménez Rosario, Richard Hernández Peralta y Gabriel Sánchez Rosario que fueron apresado cuando protestaban en la Suprema Corte de Justicia y que fueron maltratados y desconsiderados por la policía política del PLD.

Esta protesta consistió en lanzar excrementos a la entrada de esta alta corte, como demostración de que la justicia dominicana, es una  JUSTICIA DE MIERDA.

Sostiene Enyel Medina vocero del FALPO , que la protesta se realizó, este lunes 6 de enero, día del del Poder Judicial; fecha en que encuentra un país arropado por la más espantosa corrupción, caracterizada por el saqueo de los fondos públicos, impunidad a todos los niveles, apagones, inseguridad ciudadana y deficiencia en los servicios de salud.

Manifestó Medina, A que al PLD y sus gobiernos corruptos no le queda otro camino que no sea el de la represión policial para tratar de prolongar su estadía en el poder.

Puntualiza el Enyel Medina , que se equivocan los Peledeistas cre-yendo que apresando , maltratados y golpeando a jóvenes van a parar la creciente ola de protesta que se teje sobre el país y que nosotros los Falpista somos parte de las coordinación de todas las protestan que se realizan en el país.

Señala Medina que nosotros los miembros del FALPO estamos formados en la lucha sociales y que no miedo y seguiremos realizando acciones contra esa justicia corrupt

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com