Familia muere en la Panamericana Sur, pero hija se salva porque no quiso viajar



La joven de 16 años fue la única que no viajó de Chincha a Lima


EN LIMA, Perù, 08 Enero, 2019: Una escolar de 16 años, hija de la pareja accidentada en la Panamericana Sur, se salvó de morir porque suplicó viajar después.

“Mi sobrina se quedó porque todavía no empezaba sus clases vacacionales en el colegio. Le rogó a sus padres quedarse unos días más, y ellos aceptaron”, informó un familiar.

En tanto, su padre, César Willy Yataco Saravia (53), el único sobreviviente de la camioneta, permanecerá internado en una clínica debido a las graves heridas que presenta.

En 2014, Yataco Saravia fue candidato a la alcaldía de Grocio Prado. Pertenece a la Primera Cuadrilla de Cargadores del Señor de los Milagros de su tierra natal. Además, integra el Club Real Amistad de la calle San Juan, que financia la banda de músicos que cada año alegra la serenata a la Beatita Melchorita.

Los cinco integrantes de la familia que perdieron la vida en el fatídico accidente serán velados y enterrados en el cementerio de Grocio Prado, en Chincha.

“Serán velados a dos cuadras de la casa de la Beatita Melchorita. Ella despedirá a su familia y le dará su bendición para que descansen en paz”, informó un tío de las víctimas mortales

Asimismo, hizo un llamado a sus familiares y amigos para que se despidan de sus seres queridos.

/Fuente: Ojo.Pe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com