Dos mujeres asesinan a sus concubinos a puñaladas


EN SANTIAGO, 03 Enero, 2018:  Con la muerte de dos hombres a manos de sus parejas, en hechos ocurridos en Gaspar Hernández y Samaná, suman cuatro las víctimas de violencia intrafamiliar desde el 31 de diciembre del año pasado, segùn reseña el portal Notiultimas.

Marco Rafael Estrella Santos, de 34 años, murió a causa de las puñaladas que le habría propinado Luzbernis Núñez Gil, de 26, su exconcubina y a quien los familiares de la víctima responsabilizan del crimen.

El hecho ocurrió en el distrito municipal de Veragua, en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

La Policía Nacional dijo ayer que el cuerpo de Marco Rafael Estrella Santos fue encontrado en interior de su vivienda en la calle Tercera del Batey Ginebra.

El informe de las autoridades señala que los familiares de la víctima afirman que la exmujer de Estrellas Santos y su pariente siempre mantenían discusiones amenazándose de muerte.

De acuerdo al informe, la presunta homicida emprendió la huida momentos después de cometer el hecho, llevándose el celular de Estrella Santos y una niña de 3 años de ambos.

La Policía Nacional dijo que en el lugar del hecho se encontró el alma homicida dentro de un zafacón en la cocina.

Homicidio en Samaná. La Policía Nacional informó que en el paraje Arroyo Surdido, del distrito municipal El Limón, en Samaná, Andrés Encarnación perdió
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.