¿Degradación o Falta de Respeto?

Fuente externa


DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

Nueva vez en la avenida 27 de Febrero y en plena vía pública una acción escandaliza los ciudadanos. Esta ocasión no fue en una valla publicitaria, sino “en vivo”.


EN SANTO DOMINGO, 06 Enero, 2018: Una jovencita llamó la atención cuando sin ropa interior y mostrando parte de su cuerpo cuando viajaba en una motocicleta, ante la vista de todos y de lo más normal se arregló bajo su corto vestido. [Ver video más abajo]

El momento quedó grabado en un video que circula en las redes sociales cuando la joven y su compañero viajaban por la Avenida 27 de febrero cercano a la Winston Churchill, la mañana de este 1 de Enero 2019.

“Ambos deberían estar presos por atentar contra el pudor en plena vía pública”, comentó @PuebloExigeRD en el video subido por Rafael Fernández en Twitter.

“La gente común solamente se fijará en las “nalgas al aire” por el estrecho vestido, pero veo que ambos beben “a pico e´ botella”, y pueden ambos morir en un accidente. Dios, que pena me dan” opinó Jeremías Sena Pérez.

¿Qué opinas tu de esa acción?

Según el Articulo 381 del Código Penal el ultraje al Pudor Público es todo acto que ofenda el pudor, efectuándolo públicamente (lugar público o expuesto a la vista del público). Este consiste en hechos o actos que sean atentatorios contra la moralidad (sexual).

POR IMAGENES DOMINICANAS.
06 ENERO, 2019.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com