Dan de alta a tres de los cuatro niños se intoxicados con carne en Pedernales


EN PEDERNALES (Repùblica Dominicana, 04 enero, 2018:  Tres de los cuatro hermanitos que resultaron intoxicados al comer carnes que supuestamente personas desconocidas lanzaron a los perros con fines de envenenarlos en el sector los Altagracianos, fueron dado de alta del hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad y la mayor quedo para vigilancia.

Los menores dominicos haitianos fueron  llevados al centro de salud donde fueron atendidos de emergencia en el centro hospitalario por. La Dra. Ana María Acosta, médico pediatra, quien junto a otro médico y enfermeras realizo un esfuerzo para salvarle la vida.

Según una tía los cuatro hermanitos encontraron en los alrededores de la vivienda carnes con alimentos que personas desconocidas lanzaron a los perros y procedieron a cocinarla con tayota de la que comieron resultando intoxicados.

Según una fuente del centro asistencial tres de los menores fueron dado de alta, mientras que una niña la mayor de 11 años fue dejada en observación, debido a que fue la que más consumió los alimentos cocidos envenenados.

En estos últimos días desconocidos se han estado apoderando para eliminar los perros, debido a las mordeduras que ocasionan esos animales a diferentes personas de la comunidad, de los cuales tres niños han fallecidos en el Robert Reíd Cabral aquejado de Rabia humana.

Tomado del portal: RealidadesdPedernales.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.