Consejo de regidores aprueba presupuesto cabildo de Azua por más de RD$112 MM


EN AZUA, 17 Enero, 2019: Azua- El consejo de Regidores del Cabildo de este municipio, aprobó el presupuesto para ser ejecutado durante el año 2019, por un monto total de unos 112 millones, 14 mil pesos.

La aprobación del nuevo presupuesto se realizó este martes en el salón de sesión del cabildo azuano. La propuesta de conocimiento del nuevo presupuesto de este año fue presentada por el Director de planes y proyectos, Domingo García, quien señaló que el presupuesto fue entregado a los regidores en el mes de septiembre del años pasado.

El nuevo presupuesto será distribuido como establece la Ley 176-07, un 25 por ciento para el pago de personal un 31 por ciento para servicios municipales, también un 40% para inversión y obras mientras que para la cuenta educación salud y género el restante 4 por ciento

Destacar que en el nuevo presupuesto está contemplado en partidas para distintas obras municipales y el 40 por ciento correspondiente a la cuenta de inversión será destinado como lo establece la ley para el cumplimiento del Presupuesto Participativo.

Diez de once regidores participaron en la sesión para la aprobación del presupuesto del cabildo municipal, entre los presentes estuvo el presidente del Concejo Benjamín Caminero (PTD), La vicepresidenta Esperanza Feliz (PLD), los regidores del PRM Julio Ramírez, Abigail Cordero Aimet Piña; También la regidora Geraldina Pineda y Claudio Jiménez del PRD, Alex Casado (PLD), la regidora Ivelise Martínez del PRSC, Randy Custodio y la ausencia del regidor Rafael Daniel Basora del Partido de la Liberación Dominicana. /Por tiraazua/ 
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.