Cinco niños mueren en terrible accidente tras ser fichados por Unión Comercio (VIDEO



Los menores habían pasado las pruebas para pertenecer a la división juvenil del club

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO

EN PERÙ, 20 Enero Moyobamba en San Martín. Se ha confirmado que han fallecido 6 personas, entre ellos menores de edad que habían pasado pruebas para ingresar a Unión Comercio.

El auto de los menores de edad quedó empotrado contra un bus de la empresa de transporte Torres. El conductor del vehículo fue identificado como Visente Goicochea Mejía, segùn reseña el portal peruano Ojo.Pe.

Cinco personas fallecieron de inmediato, mientras que una fue llevada al Centro médico del distrito de Shanao, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Según Viatelevisión.pe, los jóvenes retornaban de Altomayo a Tarapoto luego de un partido y el exceso de velocidad y la invasión del otro carril parece ser el culpable.

CONDOLENCIAS
A través de Facebook, el club Unión Comercio lamentó la muerte de los cinco menores en el accidente.

"El Club Deportivo Unión Comercio hace llegar las condolencias por la irreparable pérdida de los menores que fallecieron en este fatal accidente de tránsito, ocurrido en la tarde del día sábado 19 del presente mes. Jóvenes con talento y muchos sueños que lograron pasar la visoría de pruebas para formar parte de nuestras divisiones juveniles de la temporada 2019", indicó Unión Comercio en la mendionada red social.

"Nos unimos al dolor de sus familias y amigos. Lamentamos que tan terrible accidente haya cortado las aspiraciones de estos jóvenes talentos de nuestra región San Martín", agregó el club.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com