Atribuyen a negligencia mèdica deceso de pariente en hospital Jaime Mota


EN ENRIQUILLO, 23 Enero, 2019: Familiares de la joven Micaela Féliz, fallecida el 16 de enero del 2019 en horas de la noche, en el Hospital Jaime Mota de Barahona, denunciaron que su pariente murió por supuesta negligencia y falta de responsabilidad de los médicos que laboran en ese centro de salud y del director que los dirige.

Así lo expresaron las hermanas Eridania y Arisleida Féliz, quienes manifestaron que su hermana murió de un edema pulmonar por el descuido que reina en ese centro de salud asistencial de Barahona.

Las denunciantes, que residen en la comunidad de Caleton de este municipio, señalaron que lo que pasa un paciente referido al Jaime Mota de Barahona es inhumano “porque no hay médicos para dar asistencia, la limpieza brilla por su ausencia, falta de medicamentos, y equipos que son sumamente muy importantes”

Eridania y Arisleida agregaron que la misma noche del fallecimiento de su hermana, murieron también otros tres pacientes que se encontraban en el mencionado hospital.

La petición de las denunciantes, es que el Jaime Mota de Barahona, sea declarado en estado de emergencia lo más rápido posible.

Por: Ramón Alberto Sánchez  /  El Siblo
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com