Asesinan a tiros un joven en Cristòbal


20 ENERO, 2019: Un joven fue muerto a balazos por orto ciudadano próximo a un colmado, en hecho atribuido a viejas rencillas entre familias, ocurrido la noche de este sábado en la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia.

El informe preliminar del caso identifica a la víctima como Dalis Cuevas Medina, de 19 años, quién fue trasladado por amigos y familiares al hospital Jaime Mota de Barahona, adonde llegó muerto, mientras que su  matador es Brayan Peña Matos, quièn tan pronto cometiò el hecho emprendiò la huida.

El hecho se habría producido  por rencillas entre familias, debido a que en el mes de octubre de 2016, un hermano de Peña Matos asesinó a balazos al pastor evangélico  Rolfi  María  Díaz Cuevas, quién era primo hermano de Dalis Cuevas Medina.

Esa vez, Rolfi María  Díaz Cuevas, quién al momento de su muerte era miembro activo de la Policía Nacional, adscrito a la   Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue asesinado en momentos que se encontraba  de rodillas orando en la iglesia de la cual era pastor.

El Ministerio Público y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía  con sede en Barahona, realizan las pesquisas pertinentes dirigidas al a apresar al matador y enviarlo a la justicia.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com