Alianza País considera asqueante cantidad botella labora en consulado Miami


EN MIAMI, Miami,14 Eneroro,2019:  La seccional del Partido Alianza País calificó de indignante la cantidad de alegadas botellas que mantiene el gobierno dominicano en el Consulado de esta ciudad .

Roberto Sánchez, coordinador de organización dijo que resulta asqueante la cantidad de vicecónsules nombrados en la institución “ esas botellas no realizan ninguna función y por lo tanto deben ser sacadas de nómina”.

Significó que es una verguenza para el país que sea el “Departamento de Estado de los Estados Unidos que tenga que ser la fuente de verificación de cuales y cuantos son los funcionarios consulares acreditados en dicho consulado”.


El dirigente aliancista recordó que la investigación hecha por Amelia Deschamps y Huchi Lora, dada a conocer en el programa matutino el Día, demuestra que solamente 7 vice-cónsules están acreditado oficialmente en el departamento de estado.

Añadió que en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores aparecen 29 cobrando cada uno alrededor de 1, 750.00 dólares mensuales sin prestar ningún servicio a la comunidad, mientras los dominicanos residentes en el exterior “ tenemos que trabajar hasta dos tandas para poder sostener a nuestro familiares “.

Resaltó que los quisqueyanos tienen que pagar impuesto hasta por los tikes aéreos para viajar al país, mientras decenas de vagos cobran sin trabajar en dicha institución oficial.   

Sánchez, sostuvo que los dominicanos del exterior no están en condiciones de seguir manteniendo botellas y falsos representantes “ debemos asumir una actitud mas militante en defensa del patrimonio de nuestro pueblo” .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.