Víctor Mateo hace aporte económico al club de baloncesto Gregorio Luperón


EN BARAHONA., (Repùblica Dominicana), 17 Diciembre, 2018: El joven Vìctor Mateo Vàsquez, siempre interesado por  el desarrollo del deporte en esta povincia, continùa cooperando econòmicamente con clubes y asociaciones que desarrollan diferentes disciplinas deportivas.

En esta ocasiòn el aporte económico de Mateo Vàsquez recayò sobre el vlub de baloncesto Gregorio Luperòn, el cual tiene una destacada participaciòn en el Torneo de Baloncesto Superior que se desarrolla en esta ciudad.

El aporte fue recibido por Joancris Nùñez Padilla, presidente del club en cuestiòn, quièn agradeciò el gesto desinteresado del catedràtico Mateo Vàsquez,

“Para mí es de gran satisfacción contribuir con el club Gregorio Luperón que representa a la barriada de Sávica una de las más populares de este municipio y que está en la serie semi final del torneo de Baloncesto Superior, el cual se celebra con rotundo éxito”, dijo Mateo Vásquez.

El también catedrático, dijo que siempre ha sido un aliado al movimiento deportivo de la provincia en sentido general realizando contribuciones económicas y donación de útiles deportivos.

Por su parte Núñez Padilla agradeció a Mateo Vásquez por la contribución económica que hizo al club deportivo.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, con la participación de los clubes La Unión, Juan Pablo Duarte, Santa Cruz, Gregorio Luperón, Los Cachorros y Cacique Enriquillo.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com