Varias personas impiden multitud linchara joven en un supuesto intento de atraco en Vicente Noble


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 31 Diciembre, 2018: Fue referido desde el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas al Dr. Darío Contreras de Santo Domingo,  un joven que recibió una paliza por parte de una multitud de personas, que supuestamente lo sorprendió intentando  atracar  un ciudadano, en hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

El informe preliminar del caso indica que Gregory De la Cruz, de 20 años, residente en la comunidad de Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, salvó la vida gracias a la intervención de algunas personas que se interpusieron y la multitud que intentaba lincharlo.

Señala que este fue conducido de inmediato al hospital Jaime Mota, donde los médicos de turno en la emergencia lo refirieron al Darío Contreras, tras diagnosticar que presentaba fractura severa del cráneo, con ruptura del hueso parietal.

El nombre de la persona a la que  De la Cruz intentó atracar, no se pudo obtener de inmediato.

Se desconoce hasta el momento si con relación a este hecho las autoridades han practicado apresamientos de personas, no obstante, se supo que el mismo es investigado por oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com