Sicario asesina a chofer de combi cuando celebraba su cumpleaños en un bar


EN PERÙ, 10 Diciembre, 2018: El chofer de combi Antonio Genaro Cámara Raymundo (33) fue asesinado de dos balazos cuando celebraba el cumpleaños de su amigo en un bar de Puente Piedra.

A las 8:30 de la noche del último sábado, la víctima y cuatro amigos llegaron a un bar de la cuadra 4 de la avenida Leoncio Prado, en la zona de Zapallal.

Cuatro horas después, cuando los presentes bebían cerveza y bailaban, un hombre desconocido ingresó al local con una capucha puesta y una mochila color negro.

Testigos informaron a la Policía que el sicario se paseó dentro del bar y luego se paró frente a Cámara Raymundo, sacó su arma y, sin mediar palabra alguna, le lanzó dos disparos.

Tras dispararlo salió corriendo con dirección al óvalo Zapallal, donde lo esperaba un auto color negro.

Los amigos del chofer salieron tras el asesino, pero no lo alcanzaron. Según los testigos, estos tampoco regresaron al bar.

Cámara recibió los impactos en la cabeza y el rostro, y su muerte fue al instante.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para buscar indicios que puedan ayudar en la identificación del asesino.

“ajuste”. Agentes del Depincri de Puente Piedra informaron que el crimen tendría como móvil un ajuste de cuentas. “No le han robado sus pertenencias. El sujeto (sicario) llegó al local, buscó a su víctima y lo acribilló”, informó un agente policial a cargo de las pesquisas.

Por otro lado, la madre del fallecido, cuyo nombre se guarda en reserva, sospecha que el autor del asesinato de su hijo sería un sujeto apodado “Peluca”, quien en más de una ocasión lo amenazó de muerte.

“Pido a las autoridades que investiguen a ese chico porque él lo paraba amenazando de muerte. No sé qué problemas han tenido ellos, solo quiero que se haga justicia y lo capturen para que sea investigado por las autoridades”, pidió la madre de la víctima entre lágrimas.

Mamá sospecha de un tal “Peluca” y agentes policiales señalaron que el móvil de este asesinato sería un ajuste de cuentas. /Fuente: ojo.pe/.

Textos: Jocelyn Herrera » Fotos: César Bueno
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com