Seccional del CDP en New York realizará encuentro navideño dedicado a sus miembros


EN NEW YORK, 12 Diciembre, 2018: La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, realizará el Jueves 20, su acostumbrado encuentro navideño dedicado a los miembros de esa institución para despedir el año 2018 .

El evento social se ofrecerá en el restaurante Dyckman Express (La Parrilla) a partit de las 6:30 PM, localizado en el 101 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan .

María Sánchez, secretaria general de la filial resaltó que dicha actividad se lleva a cabo todos los años con motivo de las fiestas navideñas, y con fines de aunar los lazos de amistad y cariño  que debe prevalecer  en la familia cedepeísta .

Señaló que este año, los miembros de la directiva han hecho mayores esfuerzos para que dicho evento sea realizado y no dejar caer lo que ha sido una tradicción desde la fundación de la seccional .

Exhortó a los periodistas del CDP, asistir al encuentro, recalcando, que es el mejor momento del año para estrechar los lazos de amistad y la unidad alrededor de “ nuestra institución”.

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com